Era la misma sala de conferencias en la que habían estado cientos de veces, pero hoy el ambiente era diferente. Muy diferente. Mientras la gente se reunía, no se intercambiaban conversaciones triviales. Sólo silencio. El tipo de silencio sepulcral que podrías cortar con un cuchillo. Sí, era un cliché apropiado, dado el tema de la reunión.
Los líderes empresariales y patrocinadores de la fallida aplicación de tickets Sysops Squad se reunieron con los arquitectos de la aplicación, Addison y Austen, con el fin de expresar su preocupación y frustración por la incapacidad del departamento de TI para solucionar los interminables problemas asociados a la aplicación de tickets de problemas. "Sin una aplicación que funcione", habían dicho, "no podemos seguir prestando apoyo a esta línea de negocio".
Cuando terminó la tensa reunión, los patrocinadores de los negocios se fueron retirando uno a uno, dejando a Addison y Austen solos en la sala de conferencias.
"Ha sido una mala reunión", dijo Addison. "No puedo creer que en realidad nos estén culpando de todos los problemas a los que nos enfrentamos actualmente con la aplicación de multas por problemas. Es una situación realmente mala".
"Sí, lo sé", dijo Austen. "Especialmente la parte sobre el posible cierre de la línea de negocio de apoyo al producto. Nos ...