"Ahora que hemos asignado la propiedad de la tabla de perfiles de expertos a el Servicio de Gestión de Usuarios", dijo Sydney, "¿cómo debe llegar el Servicio de Asignación de Entradas a los datos de ubicación y habilidades de los expertos? Como he dicho antes, con el número de lecturas que hace a la base de datos, realmente no es factible hacer una llamada remota cada vez que necesita consultar la tabla."
"¿Puedes modificar el funcionamiento del algoritmo de asignación para reducir el número de consultas que necesita?", preguntó Addison.
"Ni idea", respondió Sydney. "Taylen es quien suele mantener esos algoritmos".
Addison y Sydney se reunieron con Taylen para discutir el problema del acceso a los datos y ver si Taylen podía modificar los algoritmos de asignación de expertos para reducir el número de llamadas a la base de datos de la tabla de perfiles de expertos.
"¿Estás de broma?", preguntó Taylen. "No hay forma de que pueda reescribir los algoritmos de asignación para hacer lo que me pides. De ninguna manera".
"Pero nuestra única otra opción es hacer llamadas remotas al Servicio de Gestión de Usuarios cada vez que el algoritmo de asignación necesite datos de expertos", dijo Addison.
"¿Qué?", gritó Taylen. "¡No podemos hacer eso!"
"Eso es lo que yo también dije", dijo Sydney. "Eso significa que ...