O'Reilly logo

Biomedicina y biotecnología ante la violencia prenatal by Amparo de Jesús Zárate Cuello

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Conclusiones

La biomedicina y la biotecnología ante la violencia prenatal se manifiestan palmariamente en la proliferación del número de embriones para aplicar las técnicas de fecundación in vitro a una mujer, quien por los métodos naturales no pueda llevar al hogar un hijo y conformar una familia. No ha sido relevante para los científicos expertos en estas técnicas reducir la fertilización a un número de embriones que deban ser implantados, sino que en las técnicas aumentan el número de los mismos, implantando en algunos casos uno o dos, y quedando entre cuatro, ocho, diez y hasta doce embriones, que regularmente se conservan en nitrógeno líquido, congelados. Lo que dio lugar a analizar que la vida humana se encuentra injustamente suspendida ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required