O'Reilly logo

Capitanes by Luis Villarejo

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Mis capitanes

La gestión de Recursos Humanos es un factor interesante en la dirección de grupos deportivos. En mi caso, doy importancia a la sencillez, a la humildad, al buen ambiente en un vestuario. Este tipo de detalles no garantiza resultados, pero ayuda en la búsqueda del éxito.

El premio está más cerca desde una atmósfera limpia que desde una convivencia donde existe un grupo de menor armonía. Los capitanes vertebran, desempeñan una labor especialmente determinante en los clubes donde ellos son testigos de la historia de una entidad. Entre sus funciones está transmitir valores y expandir la identidad del club. Todos los equipos no son iguales. Cada uno tienes sus matices, su idiosincrasia, su manera de entender el fútbol.

Desde que llegué ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required