15. Área fiscal

Debido a las particularidades del ámbito fiscal, he considerado que esta área se debe exponer de forma separada. De hecho, prácticamente todas las operaciones de la empresa tienen impacto en el ámbito tributario.

La auditoría del área fiscal ha ido creciendo en importancia en los últimos años. Su complejidad y la constante actualización de la normativa que la rige hacen necesario un análisis riguroso por parte del auditor.

De hecho, esta es un área que personalmente, en la parte técnica, no conozco en profundidad. En mi época de trabajo en auditoría, al trabajar en una de las grandes firmas y para clientes de volumen significativo, el área fiscal la desarrollaba un equipo especialista. Sin embargo, trataremos los aspectos generales ...

Get Cómo pasar la primera auditoría: Las claves para entender y planificar eficientemente la primera auditoría now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.