Introducción

Jaime es un buen profesional y podría decir que una buena persona. Nos conocemos hace tiempo y tenemos cierta amistad. Incluso hemos pasado fines de semana las dos familias juntas. Sin embargo, desde hace meses, ha tomado la costumbre de hacer bromas a partir de mis intervenciones en las reuniones. A él le debe resultar gracioso pero a mí me molesta muchísimo. ¿Cómo se lo digo?

Maite es probablemente una de las mejores jefas que he tenido. Respetuosa y muy buena profesional. Siempre la primera cuando hay complicaciones y no le preocupa remangarse. No siempre es fácil estar a su altura pero yo no quiero defraudarla a ella ni al equipo. Sin embargo, siento que mi tiempo aquí ya se ha acabado, necesito nuevos estímulos. ...

Get ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles: El impulso de cambios efectivos a través del diálogo now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.