Construir comunidad

Book description

De la manera más increíble, los directivos de Landscape van a recibir una inesperada  e innovadora propuesta: construir comunidad. La propuesta les llega cuando su  empresa debe afrontar el peor de los escenarios posibles: la imparable entrada en una  guerra de precios. Esta obra acompaña la evolución de sus siete personajes centrales  ante una situación que muestra con fidelidad los retos a los que hoy las empresas  deben dar respuesta. Para ellos, construir comunidad será una alternativa que aportará  soluciones concretas al tiempo que enriquecerá su vida profesional y personal.
Los autores sostienen que lograr la competitividad para alcanzar el éxito pasa por  que las empresas fijen objetivos elevados, que atraigan –como lo hace un poderoso  punto de luz– a las personas que deben alcanzarlos, haciendo que quieran  emprender el necesario viaje para llegar hasta él. Desde y con las personas, construir  comunidad ayudará a fraguar también confianza, compromiso y libertad. La  construcción es posible con las personas empleadas y, también, con las personas  clientes, las proveedoras y las propietarias.
Las empresas saben que deben convertirse en un lugar al que las personas deseen  pertenecer para que desde ese deseo aporten todo su talento e ilusión. Construir  comunidad es un camino atractivo e innovador, un camino que pertenece plenamente  al siglo que le ha visto nacer: al siglo XXI.

Product information

  • Title: Construir comunidad
  • Author(s): Francisco Giménez Plano, María Moreno
  • Release date: March 2011
  • Publisher(s): Editorial Almuzara
  • ISBN: 9788483565353