Capítulo 7. Construye
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Hemos dedicado mucho tiempo a cubrir los aspectos de diseño de los microservicios, pero tenemos que empezar a profundizar un poco más en cómo puede tener que cambiar tu proceso de desarrollo para adaptarse a este nuevo estilo de arquitectura. En los capítulos siguientes, veremos cómo desplegamos y probamos nuestros microservicios, pero antes tenemos que ver qué es lo primero: ¿qué ocurre cuando un desarrollador tiene un cambio listo para facturar?
Comenzaremos esta exploración revisando algunos conceptos fundamentales: la integración continua y la entrega continua. Son conceptos importantes independientemente del tipo de arquitectura de sistemas que utilices, pero los microservicios plantean una serie de cuestiones únicas. A partir de ahí, examinaremos las canalizaciones y las distintas formas de gestionar el código fuente de tus servicios.
Breve introducción a la integración continua
La integración continua (IC) existe desde hace varios años en. Sin embargo, merece la pena dedicar un poco de tiempo a repasar los conceptos básicos, ya que hay algunas opciones diferentes a tener en cuenta, especialmente cuando pensamos en el mapeo entre microservicios, compilaciones y repositorios de control de versiones.
Con CI, el objetivo principal es mantener a todos sincronizados entre sí, lo que conseguimos asegurándonos con frecuencia de que el código ...