Capítulo 13. Parches

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Git permite transferir el trabajo de desarrollo directamente e inmediatamente de un repositorio a otro utilizando tanto un modelo push como un modelo pull. Lo hace a través de los distintos protocolos soportados que comentamos en "Referencia a repositorios remotos".

Como resumen rápido, recuerda que Git implementa su propio protocolo de transferencia para intercambiar datos entre repositorios. Para ahorrar tiempo y espacio, el protocolo de transferencia de Git realiza un pequeño apretón de manos, determina qué confirmaciones del repositorio de origen faltan en el de destino, y finalmente transfiere una forma binaria y comprimida de las confirmaciones. El repositorio receptor incorpora las nuevas confirmaciones a su historial local, aumenta su gráfico de confirmaciones y actualiza sus ramas y etiquetas según sea necesario.

HTTP también puede utilizarse para intercambiar de desarrollo entre repositorios. Aunque HTTP no es tan eficiente como el protocolo nativo de Git, es igual de capaz de mover confirmaciones de un lado a otro. Ambos protocolos garantizan que un commit transferido permanece idéntico tanto en el repositorio de origen como en el de destino.

En las modernas plataformas de alojamiento Git, la operación para incorporar sistemáticamente los cambios de múltiples copias de trabajo de los repositorios a una fuente centralizada de la verdad ...

Get Control de versiones con Git, 3ª edición now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.