Capítulo 2. El desenfoque del encuentro

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Miércoles tarde. 15:30 Tanya y yo estamos recorriendo un complejo escenario político en el que intervienen el producto y la ingeniería. Nada enrevesado. Sólo complejo. Muchas partes en movimiento. Hoy he tenido alguna versión de esta conversación cinco veces.

La pizarra blanca es mi salvadora. La utilizo para dibujar una imagen que ancle los puntos centrales de la situación. Esos puntos centrales cambian de una conversación a otra, y yo actualizo el dibujo para captar esta realidad emergente.

El problema es que la imagen capta mi realidad, y no la realidad de las personas con las que estoy conversando. Cuando se trata de escenarios políticos complejos, hay que estar al tanto de quién sabe qué. De nuevo, nada nefasto. Ninguna mala intención. Sólo un intento honesto de dar forma a la narrativa de forma productiva.

Tanya dice algo importante. Realmente importante. Está en lo alto de la escala Richter del pensamiento, y necesito actualizar todo mi pensamiento en un momento. El problema es que hoy he tenido esta conversación cinco veces, y de repente no puedo recordar qué dijo quién, cuándo y dónde.

Bienvenido al Encuentro Borroso.

Demasiado

Como líder, tienes un acceso desproporcionado a la evolución de tu equipo y de tu empresa. Aquí no hay nada sorprendente. Eres el representante de tu equipo, por lo que te invitan a muchas ...

Get El arte del liderazgo now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.