Capítulo 5. Sentido arácnido

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Te tropiezas con James en la cafetería de la octava planta. Hace semanas que no le ves, lo cual está bien porque, aunque habéis trabajado juntos durante años, vuestros caminos no se cruzan actualmente.

"Hola, James".

"¡Hola! Cuánto tiempo, estaba pensando en ti".

"De verdad, ¿por qué?"

"Randy acaba de llamarte la atención en la reunión de lanzamiento. Dijo que el proyecto llevaba un mes de retraso. ¿Va todo bien?"

En tu cabeza, antes de que James llegue al final de la declaración, ya sientes tu respuesta. No es la reacción emocional a que Randy te llame la atención, ni las implicaciones de un mes de retraso en la hoja de ruta. Es la sensación de que ya has estado antes en esta misma situación. Ser arrojado al azar bajo el autobús por otro vicepresidente. Públicamente. En realidad, no es asunto suyo. ¿Qué está tramando? Aún no sabes lo que está tramando, pero es una sensación familiar.

Hablo del sentido arácnido.

Comprender el sentido arácnido

El sentido arácnido es sabiduría en tiempo real. Construyes sabiduría a través de experiencias, pequeñas y grandes. Estas experiencias te dejan impresiones, opiniones y lecciones aprendidas. Cuando las compartes con otros humanos, encontrarás diferencias de opinión sobre su valor. Sin embargo, estas perspectivas diferentes amplían tu comprensión y te enseñan lecciones. Lo observas todo: los distintos ...

Get El arte del liderazgo now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.