Prólogo

Durante los últimos seis años los autores hemos tenido el privilegio de trabajar en un auténtico laboratorio de aprendizaje, el que nos ha ofrecido ESADE con la creación de la Cátedra Liderazgos y Gobernanza Democrática y con la confianza institucional que nos han dado para poder realizar la dirección académica.

Una cátedra universitaria es una unidad académica de excelencia que permite la realización de tareas de investigación, la formación de alto nivel, la elaboración de pensamiento, la facilitación del diálogo entre expertos y actores implicados en la temática, la difusión de ideas y la promoción del debate social a través de la organización de actos públicos y de la publicación de documentos; las tareas aplicadas o de consultoría, ...

Get El poliedro del liderazgo: Una aproximación a la problemática de los valores en el liderazgo now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.