O'Reilly logo

Empresa y envejecimiento activo by Francisco Abad

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Bases de futuro

54. Segmentar no solo por edad

Segmentar simplemente por edad no siempre es un buen criterio. En grupos tan numerosos como los mayores de 50 o de 65, la diversidad es todavía mayor que a cualquier otra edad. Las empresas no entienden que al ciudadano le produce rechazo cualquier campaña o club que tenga un número, sea el 50, el 55, el 60 o el 65. Será porque se entiende mejor la idea de gestionar por ciclos de vida que por la edad del carnet de identidad. Por si ilustra, los tres grupos de clientes que consideran los fabricantes de juegos de Internet no son hasta la mayoría de edad, hasta la edad de jubilación y después, son de 14 a 17 años, de 17 a 20 y de más de 20. Es decir, una cuestión de edad, pero en función de lo que ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required