Capítulo 13. Caso práctico: Productos de consumo
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
El aprendizaje automático de perímetro se utiliza en productos y electrónica de consumo para permitir que los dispositivos tomen decisiones basadas en datos sin enviarlos a la nube. Esto puede ahorrar tiempo y ancho de banda, y también puede utilizarse cuando los datos son sensibles y deben mantenerse en privado. El aprendizaje automático de perímetro también puede utilizarse para tareas centradas en el consumidor, como el reconocimiento facial, la detección de objetos, el reconocimiento de voz y la clasificación de sensores. Al analizar y reconocer patrones en los datos de consumo que se ingieren en el dispositivo antes de enviarlos a la nube para su posterior procesamiento, los productos pueden adaptarse rápidamente a las necesidades del usuario: mostrar el uso deseado del producto, proporcionar alertas personalizadas al usuario sobre el producto, y mucho más.
Utilizando la IA de perímetro, los productos de consumo pueden integrarse con los datos de los sensores de a bordo y aprovecharlos para una cantidad casi ilimitada de casos de uso. Por ejemplo, una bicicleta puede analizar el entorno del ciclista en busca de información sobre el tráfico y datos ambientales que puedan afectar a la calidad de la conducción, y un frigorífico inteligente puede detectar automáticamente cuándo un producto está casi agotado y añadirlo ...
Get IA en la periferia now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.