Capítulo 12. Pruebas unitarias
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
En el capítulo anterior se presentaron dos de los ejes principales en los que Google clasifica las pruebas: tamaño y alcance. Para recapitular, el tamaño se refiere a los recursos que consume una prueba y lo que se le permite hacer, y el alcance se refiere a la cantidad de código que una prueba pretende validar. Aunque Google tiene definiciones claras para el tamaño de las pruebas, el alcance tiende a ser un poco más confuso. Utilizamos el término prueba unitaria para referirnos a pruebas de alcance relativamente reducido, como las de una sola clase o método. Las pruebas unitarias suelen tener un tamaño reducido, pero no siempre es así.
Después de evitar errores, el propósito más importante de una prueba es mejorar la productividad de los ingenieros. En comparación con las pruebas de alcance más amplio, las pruebas unitarias tienen muchas propiedades que las convierten en una forma excelente de optimizar la productividad:
-
Suelen ser pequeñas según las definiciones de Google sobre el tamaño de las pruebas. Las pruebas pequeñas son rápidas y deterministas, lo que permite a los desarrolladores ejecutarlas con frecuencia como parte de su flujo de trabajo y obtener información inmediata.
-
Suelen ser fáciles de escribir al mismo tiempo que el código que están probando, lo que permite ...
Get Ingeniería de software en Google now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.