¡Una calurosa bienvenida!

Sea donde sea que estas palabras lo encuentren a usted hoy, querido/a lector/a, espero que tenga a mano una buena taza de café o una reconfortante copa de vino.

Es un deseo egoísta, porque en este libro vamos a explorar un tema que no es en absoluto obvio ni fácil. Y si usted no ha leído antes sobre estrategia, cambio o sostenibilidad, estoy segura de que al final del mismo habré conseguido confundirlo o confundirla. Se podría decir que esa es una parte esencial de mi cometido.

Y no lo digo a la ligera. Cuando me pregunto cuál es el elemento esencial de mi trabajo, sea como inversora, directiva o académica, la respuesta que obtengo es: hacer las preguntas correctas. Y para que hacerse preguntas tenga sentido requiere ...

Get La Estrategia del Océano Esquilmado: Cómo impulsar la innovación para adaptarse a la nueva economía circular now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.