O'Reilly logo

La sociedad que no quería ser anónima by Esther Trujillo

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Generar complicidades internas

Al igual que en la década de los noventa no existía la responsabilidad social como área integrada en la estructura de la empresa, hace 30 años no existía el área de calidad y hace 50 pocos hablaban de marketing. Los modelos de gestión y de estrategia empresarial, como todo, han ido evolucionando.

La empresa, por lo general, se encuentra tan inmersa en lo que le ocupa el día a día que apenas logra ver las implicaciones que trae esa evolución. Así, la creación de una nueva área suele ser decisión de la alta dirección, pero la integración de esta en la estructura y su plena adaptación son asunto de los mandos intermedios y de la organización, así, en general, y de forma despersonalizada. Es decir, es asunto de todos ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required