Capítulo 12. Prueba

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

La mayoría de los desarrolladores saben que probar tu código es algo bueno. Se supone que debemos hacerlo. Probablemente tengamos una idea de por qué es bueno, e incluso puede que hayamos leído algunos tutoriales sobre cómo se supone que funciona.

Pero la brecha entre saber por qué debes probar y saber cómo hacerlo es grande. Afortunadamente, herramientas como PHPUnit, Mockery y PHPSpec proporcionan un número increíble de opciones para realizar pruebas en PHP, pero aún así puede resultar bastante abrumador configurarlo todo.

En, Laravel incluye integraciones con PHPUnit (pruebas unitarias), Mockery (mocking) y Faker (creación de datos falsos para sembrar y probar). También proporciona su propio conjunto, sencillo y potente, de herramientas de pruebas de aplicaciones, que te permiten "rastrear" las URI de tu sitio, enviar formularios, comprobar códigos de estado HTTP, y validar y afirmar contra JSON. También proporciona un sólido marco de pruebas frontales llamado Dusk, que puede incluso interactuar con tus aplicaciones JavaScript y realizar pruebas con ellas. Por si no ha quedado claro, vamos a cubrir mucho terreno en este capítulo.

Para que te resulte más fácil empezar, la configuración de pruebas de Laravel viene con pruebas de aplicación de ejemplo que pueden ejecutarse correctamente en el momento en que creas una nueva aplicación. Eso significa ...

Get Laravel: Up & Running, 3ª Edición now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.