Capítulo 44. El violonchelo en Soho Square
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Esta era la segunda vez que oíamos a Audrey tocar el violonchelo en Soho Square. Encontró un banco y se puso a tocar. Nos enteramos de la primera sesión días después de que ocurriera y le rogamos que nos avisara la próxima vez, pero su pequeña sonrisa dijo silenciosamente que no. Nos movilizamos. Su compañero Bruce estaba de guardia con el violonchelo. Nos enviaba un mensaje de aviso cuando la veía afinando su violonchelo. Cuando salía del edificio con su instrumento, se enviaba un segundo mensaje y nos apresurábamos a cruzar la ciudad hasta la plaza.
Primavera en Soho Square. Audrey está sentada en un banco cualquiera del parque, tocando el violonchelo. Había practicado sola durante años y nunca había tocado para nadie. El primer "concierto" en la plaza fue un shock, el segundo una delicia y el tercero el último. Por desgracia, Bruce, Natasha y yo nos sentamos allí porque sabíamos que Audrey era una clásica aficionada.
Hace cuatro años, era la panadería. Hace dos años, fue arquitectura. Los dos últimos, el violonchelo. Audrey se aficionaba a un nuevo hobby cada dos años, como un reloj. A veces nos llevaba con ella, contándonos la historia del pan, compartiendo generosamente los resultados de su horneado y arrastrándonos por la ciudad para descubrir una chapata de romero "para morirse". A veces los escarceos eran intensamente ...
Get Manual profesional del desarrollador de software now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.