Capítulo 8. Fraude BORIS y BOPIS

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Bajé a la tienda sagrada...

Don McLean1

Este capítulo examina el fraude asociado a los programas Comprar en línea, recoger en tienda (BOPIS) y Comprar en línea, devolver en tienda (BORIS). Dentro de estas definiciones, incluimos las opciones de recogida en tienda que se hicieron populares debido a la pandemia COVID-19, examinando específicamente los riesgos adicionales que conllevaron las prácticas pandémicas. Esto se debe a que son relevantes en el momento de la publicación y a que, dada la comodidad de la opción, sospechamos que muchos programas BOPIS/BORIS se convertirán en características permanentes del paisaje minorista.

La gran ventaja de BOPIS, desde la perspectiva de los defraudadores de, es que sortea los problemas de envío comentados en el capítulo anterior. Si recoges un pedido en una tienda o en un centro de distribución/relleno, no necesitas proporcionar una dirección de envío, lo que significa que los defraudadores no tienen que ingeniárselas para utilizar una dirección que coincida con la dirección de facturación del método de pago que han robado. Simplemente van a recogerlo a la tienda.

Algunas empresas aceptan una tarjeta de crédito con cualquier dirección de facturación sin más comprobaciones, siempre que sea del país correcto. Saben que los buenos clientes a menudo piden artículos para recoger cerca de su trabajo, ...

Get Prevención práctica del fraude now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.