Capítulo 10. Exportadores habituales
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Ya viste el Exportador de Nodos en el Capítulo 7, pero hay literalmente cientos de exportadores más que puedes utilizar.
No vamos a repasar todos los exportadores que existen, cada vez más numerosos; en su lugar, te mostraremos algunos ejemplos de los tipos de cosas que te encontrarás al utilizar exportadores. Esto te preparará para utilizar exportadores en tu propio entorno.
En el más sencillo de los casos, los exportadores funcionan directamente, sin necesidad de configuración por tu parte, como ya has visto en el caso del Exportador de nodos. Por lo general, tendrás que realizar una configuración mínima para indicar al exportador qué instancia de la aplicación debe raspar. En el extremo opuesto, algunos exportadores requieren una configuración exhaustiva, ya que los datos con los que trabajan son muy generales.
Por lo general, tendrás un exportador para cada instancia de aplicación que lo necesite. Esto se debe a que la forma prevista de utilizar Prometheus es que cada aplicación tenga instrumentación directa y que Prometheus la descubra y la raspe directamente. Cuando eso no es posible, se utilizan exportadores, y quieres mantener esa arquitectura en la medida de lo posible. Hacer que el exportador viva junto a la instancia de la aplicación desde la que exporta es más fácil de gestionar a medida que creces, y mantiene alineados ...
Get Prometeo: Up & Running, 2ª Edición now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.