O'Reilly logo

Promotores de la crisis by Bárbara Huerta

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Introducción

«Las previsiones de un paro de hasta el 17% en España, toma forma con cálculos como los que barajan los promotores. En plena crisis inmobiliaria y de construcción, la patronal de promotores cifra entre 300.000 y 400.000 los puestos de trabajo que se destruirán el próximo año en el sector. Los despidos, sumados los de 2008, alcanzarían así los 900.000»1.

«El presente real decreto-ley aborda otras medidas complementarias que afectan al ordenamiento jurídico mercantil. Así, la norma dicta, con una vigencia temporal limitada, un régimen excepcional para las reducciones obligatorias de capital y las disoluciones de sociedades anónimas y de responsabilidad limitada como consecuencia de pérdidas. La reciente evolución de la actividad económica ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required