Capítulo 21. Estrategia de pruebas

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Las pruebas son una de las redes de seguridad más importantes que puedes construir alrededor de tu código base. Es increíblemente reconfortante hacer un cambio y ver que todas las pruebas pasan después. Sin embargo, es un reto calibrar el mejor uso de tu tiempo en relación con las pruebas. Demasiadas pruebas y se convierten en una carga; pasas más tiempo manteniendo pruebas que entregando características. Demasiadas pocas pruebas y estás permitiendo que catástrofes potenciales lleguen a producción.

En este capítulo, te pediré que te centres en tu estrategia de pruebas. Desglosaré los distintos tipos de pruebas y cómo elegir qué pruebas escribir. Me centraré en las buenas prácticas de Python en torno a la construcción de pruebas, y luego terminaré con algunas estrategias de pruebas comunes específicas de Python.

Definir tu estrategia de pruebas

Antes de escribir pruebas, debes decidir cuál será tu estrategia de pruebas. Una estrategia de pruebas es un plan para dedicar tiempo y esfuerzo a probar tu software con el fin de mitigar el riesgo. Esta estrategia influirá en qué tipos de pruebas escribes, cómo las escribes y cuánto tiempo dedicas a escribirlas (y mantenerlas). La estrategia de pruebas de cada persona será diferente, pero todas tendrán una forma similar: una lista de preguntas sobre tu sistema y cómo piensas responderlas. ...

Get Python robusto now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.