O'Reilly logo

Todo suma by Ángel Aledo

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Resumen

1. En ausencia de plan de sucesión y de políticas de recursos humanos, cada director de línea propone al mejor de los que conoce, lo que en absoluto garantiza que sea el mejor de los disponibles en la empresa.

2. Haz siempre un plan de sucesión en tu empresa y actualízalo una vez al año con Recursos Humanos: no hay nada más estratégico ni de más valor que decidir anticipadamente los futuros directivos y prepararse en consecuencia.

3. Una vez definido el plan de sucesión, haz planes de acción para desarrollar a los candidatos incluidos en el mismo, que suelen ser los profesionales más valiosos para la empresa.

4. El plan de sucesión permite priorizar las personas a las que se debe retener en la empresa a toda costa y con quie­nes ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required