O'Reilly logo

Un modelo realmente liberal by Juan Ramón Rallo

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

14. El mercado de trabajo

Juan Ramón Rallo

Cuando se habla del mercado de trabajo, en seguida se nos vienen a la cabeza las terribles historias de la Inglaterra victoriana narradas por Charles Dickens: un ejército de obreros hacinados en pequeñas fábricas y explotados inmisericordemente por unos pocos capitalistas que vivían como reyes a costa de pauperizar a las masas. Con semejante estampa en mente, no es de extrañar que el ciudadano medio considere indispensable que el Estado regule con saña el mercado de trabajo para proteger a los trabajadores de la bravuconería y de los instintos depredadores de los capitalistas. Al ser un mercado que le atañe tan de cerca, los sentimientos y los temores, por infundados que sean, suelen primar sobre la ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required