Un negocio sencillo
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Empecemos con un sitio de comercio electrónico
DE ACUERDO. Ahora sí. Un diseño con un modelo de negocio real .
Un sitio de comercio electrónico puede ser enorme (como Amazon) o pequeño (como las tiendas que venden ropa de bebé en Shopify), pero desde el punto de vista de la UX todos son bastante similares. Crean valor ofreciendo un montón de productos (valor para el usuario), que los usuarios encuentran mediante categorías (en el menú) o buscando. Cuando los usuarios encuentran algo que les gusta, lo ponen en su cesta o bolsa haciendo clic en un botón para guardar el producto. Después de guardar lo que quiere, el usuario pasa por un flujo de pago, que termina con una compra (valor de negocio).
Observa que un sitio de comercio electrónico tiene tanto una estructura cuando se buscan productos como un flujo cuando el usuario está pagando. ¡Interesante! Esta mezcla de arquitecturas de la información significa que hemos subido un nivel en complejidad, y por ello, veremos un comportamiento más complejo en nuestros datos.
Sitios diferentes venderán cosas diferentes y requerirán diseños diferentes, pero fundamentalmente crearán valor de la misma manera.
¡Entiende la marca!
Una de las características definitorias del comercio electrónico es que el ...
Get UX para empresas now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.