O'Reilly logo

Zara … y sus Hermanas by Enrique Badía

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

3 Y algunas ideas en gestación

Las ideas nunca fluyen de repente. A veces ­no siempre de forma indebida­ se puede aludir a ellas a modo de parto, pero incluso en ese símil se da por sentada la existencia de un período previo de gestación. Lo repentino corresponde más a la ocurrencia, que por lo general resulta poco aconsejable materializar sin más. Lo normal es que las verdaderas ideas fluyan como directa consecuencia de combinar al menos dos prácticas: observación y reflexión. Amancio Ortega prefiere hablar de sueños como auténtico fundamento imprescindible para que emerja y se consolide un éxito empresarial.
Tener una idea, o un sueño empresarial, sirve de poco si no se añaden varias cosas más. Requiere que sea clara, pero no menos que ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required