Capítulo 10. Monitoreo y administración

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

No puedes mejorar lo que no mides.

Peter Drucker

Como almacén de datos en la nube totalmente administrado, Amazon Redshift monitorea continuamente tu base de datos y captura y almacena automáticamente los datos relacionados con la utilización de los recursos y los detalles de las cargas de trabajo que ejecutas en tu almacén de datos. Como usuario del almacén de datos, puedes centrarte en la ingesta y el análisis de los datos y no necesitas monitorizarlos ni administrarlos continuamente. Amazon Redshift pone a tu disposición los datos operativos para que los monitorees y gestiones las excepciones a fin de garantizar un rendimiento óptimo del almacén de datos.

Puedes ver las métricas operativas de tu almacén de datos de Amazon Redshift en la consola de Amazon Redshift, utilizar AWS CloudWatch y consultar directamente las tablas del sistema de Amazon Redshift. En este capítulo, comenzaremos con una "Visión general del monitoreo de Amazon Redshift" y nos sumergiremos en varias opciones para monitorear el clúster aprovisionado y sin servidor de Amazon Redshift. Comenzaremos con "Monitorización mediante consola ", y hablaremos de "Monitorización y administración sin servidor" y "Monitorización del almacén de datos aprovisionado mediante consola". Luego cubriremos tanto el clúster aprovisionado como el sin servidor " Monitorización ...

Get Amazon Redshift: La Guía Definitiva now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.