Introducción

A nadie le gusta que le revisen su trabajo en busca de errores. Pero puede llegar el día en que usted deba enfrentarse a una primera auditoría de cuentas, y probablemente le pille en una época de muchísimo trabajo o con otras preocupaciones más urgentes.

A su trabajo cotidiano deberá añadir la carga que supone atender a los auditores. Los auditores, en suma, no sólo le cuestionarán sus cuentas sino que además le harán trabajar para ellos. ¡Sin duda son un fastidio!

Aunque, ciertamente, parte del trabajo de auditoría consiste en detectar incorrecciones, y requiere la colaboración estrecha de la dirección de la empresa, sin embargo, le aconsejo que afronte su primera auditoría con una actitud positiva. Y estoy segura que, si es inteligente, ...

Get Cómo pasar la primera auditoría: Las claves para entender y planificar eficientemente la primera auditoría now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.