1. En qué consiste una auditoría

Acometer una actividad empresarial supone realizar una serie de acciones, desarrollar tareas que entrañan dificultades y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo. El crecimiento, la expansión y la diversificación son el fruto deseable de toda esa constante determinación.

Con el crecimiento de la empresa, puede llegar el momento en que su empresa deba afrontar su primera auditoría de cuentas. Es una nueva responsabilidad a la que debe hacer frente. No debe cundir el pánico. Una empresa sometida a auditoría es sinónimo de una empresa activa, que ha crecido y cuya información financiera es relevante para terceros. Por ello va a ser necesaria una revisión de su información financiera por parte de un profesional ...

Get Cómo pasar la primera auditoría: Las claves para entender y planificar eficientemente la primera auditoría now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.