16. El informe de auditoría

El informe de auditoría es el documento donde el auditor expresa su opinión profesional sobre las Cuentas Anuales de la sociedad auditada, exponiendo de forma breve y concisa si refleja la imagen fiel de la situación patrimonial de la sociedad auditada.

El informe de auditoría constituye la última fase del trabajo del auditor y es el producto final tangible del proceso de auditoría. Es el resultado que podrá consultar cualquier tercero que precise información sobre la sociedad auditada.

La Ley de Auditoría establece que el objetivo final de la misma es la emisión de un informe5 sobre la fiabilidad de las Cuentas Anuales, a efectos de indicar si reflejan la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de ...

Get Cómo pasar la primera auditoría: Las claves para entender y planificar eficientemente la primera auditoría now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.