Capítulo 2. Ponerse en marcha
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Introducción
Hay muchas herramientas disponibles que nos ayudan cuando trabajamos con datos: tenemos bases de datos para almacenar datos sin problemas y servidores web para servir datos sin problemas. Y ahora, herramientas de datos de entrenamiento para trabajar sin problemas con los datos de entrenamiento.
Además de las herramientas, hay procesos establecidos y expectativas sobre cómo se integran las bases de datos con el resto de tu aplicación. Pero, ¿qué ocurre con los datos de entrenamiento? ¿Cómo te pones en marcha con los datos de entrenamiento? A lo largo de este capítulo, trataré consideraciones clave, como la instalación, la configuración de las anotaciones, la incrustación, el usuario final, el flujo de trabajo y mucho más.
Es importante tener en cuenta por qué antes me refería a trabajar suavemente con los datos de entrenamiento. Digo "sin problemas" porque no tengo que utilizar una base de datos. Podría escribir mis datos en un archivo y leer a partir de él. ¿Por qué necesito una base de datos, como Postgres, para construir mi sistema? Bueno, porque Postgres aporta una gran variedad de características, como garantías de que mis datos no se corromperán fácilmente, de que los datos son recuperables y de que los datos pueden consultarse con eficacia. Las herramientas de datos de entrenamiento han evolucionado de forma similar. ...
Get Datos de entrenamiento para el aprendizaje automático now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.