Capítulo 10. Laboratorio
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
La piedra angular de un desarrollo eficaz, escalable y nativo de la nube es establecer un laboratorio personal, que es el tema central de este capítulo. Este espacio sirve como patio de recreo seguro para la innovación. Tu laboratorio es tu entorno de desarrollo, normalmente una estación de trabajo local o un ordenador portátil, donde tienes libertad para experimentar, iterar y observar rápidamente los resultados. Puedes hacerlo tú mismo o, si utilizas la programación en parejas, con un compañero.
Dado que tus exploraciones de laboratorio implicarán principalmente codificación, la calidad de tu experiencia de desarrollador (DX) puede marcar una gran diferencia. Desempeña un papel crucial a la hora de agilizar el trabajo e impulsar la productividad.
El objetivo principal del laboratorio de desarrollo nativo en la nube es producir una receta para generar un microservicio en contenedores. Esta receta debe diseñarse de modo que pueda pasarse sin problemas a la fábrica, preparándola para su implementación en el mundo real, en producción.
El secreto de la productividad individual y del desarrollo local eficaz reside en optimizar la agilidad del bucle interno. Este término se refiere al tiempo transcurrido entre la escritura del código y la validación de los resultados. La clave es minimizar esta duración tanto como sea posible, permitiendo pruebas ...
Get Desarrollo nativo en la nube con Google Cloud now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.