Caso práctico: Laberinto
Para nuestro próximo estudio de caso, nos fijaremos en Maze, una empresa de investigación de usuarios que comenzó su andadura con la implementación continua durante su fase inicial. Atte Huhtakangas (director de ingeniería) y Maarten Ackermans (ingeniero de plantilla) nos guiarán a través de su viaje con esta práctica.
Contexto del Laberinto
Maze es una plataforma de investigación de usuarios que hace que los productos funcionen para las personas. Maze permite a las empresas crear los productos adecuados con mayor rapidez, al poner a disposición de los usuarios sus opiniones a la velocidad de desarrollo del producto. Diseñado para que sea fácil de usar, Maze permite a investigadores, diseñadores y jefes de producto recopilar y compartir información sobre los usuarios cuando más se necesita, situándolos en el centro de cada decisión.
Tenemos unos 100 empleados, 35 de los cuales están repartidos en siete equipos de ingeniería.
Somos miembros del equipo de Experiencia del Desarrollador y formamos parte del departamento de Plataforma. Nuestra principal responsabilidad es mantener los repositorios de código de Maze, las herramientas para desarrolladores y el canal de integración continua/entrega continua (CI/CD). Con ello pretendemos mejorar la experiencia y productividad de nuestros desarrolladores, asegurándonos de que disponen de las herramientas y recursos necesarios para ofrecer productos de alta calidad.
Adopción de la Implementación Continua en Maze ...
Get Despliegue continuo now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.