Capítulo 13. Cotilleos, rumores y mentiras

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Todo el mundo está... ahí sentado.

Seis de vosotros. Todos los directivos que dependen de Evan, tu jefe, que decidió hace dos semanas que "Probablemente sea buena idea que este equipo de dirección se reúna periódicamente para hablar de lo que pasa". Dejó caer en el calendario de todos una reunión recurrente de 60 minutos sin orden del día, y esa reunión es ahora.

Seis de vosotros. Conoces a estos humanos. Trabajas estrechamente con dos de ellos todos los días. Has colaborado en proyectos ocasionales de importancia con otros dos. Los dos últimos son nombres amistosos que ves por el pasillo.

Evan inicia la reunión repitiendo exactamente lo que os dijo a cada uno de vosotros cara a cara y en la invitación a la reunión. Probablemente sea una buena idea que este equipo de liderazgo se reúna bla bla bla. Termina su insulso comienzo y todos se quedan... sentados. Sin decir nada.

Bienvenido a tu primera reunión de personal.

Una cantidad inaceptable de basura

Creo firmemente que las reuniones 1:1 son las más importantes de la semana. Le siguen muy de cerca las reuniones de personal. Creo que las reuniones 1:1 superan a las reuniones de personal en dos categorías importantes: creación de confianza y calidad de la señal. Sin embargo, una reunión de personal periódica y bien gestionada tiene beneficios continuos y acumulativos: la ...

Get El arte del liderazgo now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.