Capítulo 21. Incorporación de ingenieros
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
La mayoría de las empresas afirman que tardan entre tres y seis meses en poner a punto a los ingenieros recién contratados. Los jefes de ingeniería saben que no es prudente admitir que su equipo tarda más que eso en incorporar nuevos ingenieros, así que eso es lo que dicen en voz alta, pero en general creen que un nuevo ingeniero tarda más en ser plenamente productivo. También saben que sus ingenieros más impactantes siguen siendo más productivos después de años en la empresa.
Ejecutar la incorporación de ingenieros significa optimizar dos objetivos estrechamente relacionados:
Aumentar el porcentaje de ingenieros que son razonablemente productivos en sus tres primeros meses
Sentar las bases que apoyen a los ingenieros para que sean más extremadamente impactantes dentro de unos años
Bien hecho, el onboarding debería entusiasmar a los nuevos contratados de y elevar el nivel de éxito. De hecho, en las empresas que contratan rápidamente, una incorporación eficaz es la inversión de mayor valor que puedes hacer en la productividad de la Ingeniería, pero de alguna manera a menudo se descarta como una preocupación secundaria. Afortunadamente, como ocurre con muchos procesos a menudo olvidados, puedes pasar de no hacer onboarding a hacerlo bastante bien en poco tiempo.
Para conseguirlo, en este capítulo recorreremos:
Los componentes ...
Get El manual del ejecutivo de ingeniería now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.