28. Conclusiones

A modo de conclusiones –o como preguntas que nosotros mismos nos hacemos– deducimos que rodean al tema del liderazgo unas cuestiones de orden personal y otras de orden organizativo.

Desde el punto de vista personal, y vinculado al tema de la calidad humana, nos falta saber impulsar el aprendizaje personal del discernimiento, pero no solo en el ámbito organizativo, sino también en el ámbito formativo. Cuando estamos trabajando la calidad personal, en el ámbito formativo, ¿qué tipo de outdoors preparamos? Habitualmente son outdoors activistas, se trata de que la gente desarrolle competencias para la acción, no nos imaginamos un outdoor, por decirlo así, de autoreflexión. Por tanto, no proyectamos siguiendo la tesis de Valentí Fuster, ...

Get El poliedro del liderazgo: Una aproximación a la problemática de los valores en el liderazgo now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.