O'Reilly logo

La estrategia del Ojo de Tigre: Actitudes y métodos para el éxito en la carrera profesional y los negocios by Renato Grinberg

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

4. Sé mejor que tus competidores

Actuar como un cazador incansable y resiliente es la clave para perseguir un objetivo y alcanzarlo. Sin embargo, no se puede olvidar que el mantenimiento de lo que se ha logrado es tan importante como la consecución.

En estado salvaje, los tigres dedican gran parte de su tiempo y energía a defender su territorio. Como los intentos de invasión son frecuentes, la competencia es constante e implacable. El tigre tiene que ser mejor que sus rivales; de otro modo, perderá el territorio.

Una vez más, el mundo de la empresa refleja el mundo natural. Para destacar y ser el dueño de un territorio, el profesional debe ser mejor que sus competidores. Para ello, tener creatividad a la hora de resolver problemas y visión para ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required