Capítulo 8. Tu mejor trabajo

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

He recibido algunos de los mejores consejos de gente a la que intento olvidar.

Suelen ser directivos mediocres del pasado. Gente normal que hace su trabajo, pero de forma poco inspirada, que está por encima de sus posibilidades o que se deja llevar por razones que nunca he entendido.

De vez en cuando, aterrizan con una idea. Quizá no la escucho en ese momento porque intento activamente no interactuar con ellos, o quizá no estoy preparado para escuchar el consejo porque creo tontamente que, como no me inspiran, no pueden enseñarme.

Llamemos a mi representante Zack. No ha intervenido en mis primeros seis meses de trabajo. Creo que es porque es obvio que lo estoy petando, pero enseguida me doy cuenta de que Zack no interviene en nada. Nadie está seguro de lo que hace Zack. Está en la oficina todos los días y asiste a las reuniones ejecutivas, pero las reuniones cara a cara son asuntos insustanciales del tipo "¿Qué tal te va?

Zack tiene un movimiento, que es cuando algo se tuerce excepcionalmente. Zack tiene olfato para detectar posibles desastres inminentes públicamente visibles, así que programa una reunión conmigo; empezamos comparando notas, y entonces lo dice. La frase que no puedo olvidar años y años después.

Zack dice: "Voy a darte el don de la concentración".

El Feliz Año Nuevo

Después de semanas y semanas de vacaciones, estamos ...

Get Manual profesional del desarrollador de software now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.