Capítulo 29. Las reglas espumosas para las herramientas rabiosas

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

El cuñado vive en los suburbios y necesitaba que le quitaran cinco árboles. No eran árboles grandes, de 10 a 15 pies de altura y troncos de 15 cm. No había problema.

Vivo en el perímetro de un bosque de secuoyas en el norte de California. Hay robles robustos, arces juguetones, madroños encantadores, laureles de laurel que parecen malas hierbas y, por supuesto, secuoyas gigantes. Pero el placer de vivir en un bosque tiene un impuesto. Los árboles caen y los árboles mueren, y en un bosque de cualquier tamaño significativo, esto ocurre siempre.

Necesitas una motosierra. En mi caso, necesito tres. Está Junior (ver Figura 29-1), que es estupenda para los trabajos pequeños. Es ligera y apta para escaleras.

Junior
Figura 29-1. Junior

Luego está Marty (ver Figura 29-2). Es la motosierra de uso diario, de tamaño medio, que basta para realizar casi cualquier trabajo. Marty sería perfecta para un trabajo en los suburbios.

Marty
Figura 29-2. Marty

Por último, está Cohete (ver Figura 29-3). Cualquier árbol es la némesis de Cohete.

Figura 29-3. Cohete

Aunque nunca hayas manejado una motosierra, probablemente hayas usado una ...

Get Manual profesional del desarrollador de software now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.