O'Reilly logo

Pierde la banca by Miguel Ángel González

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

5 El mejor activo de la empresa

«Me hace falta un recurso». El representante del área comercial, que acudía a una reunión con algunos departamentos de servicios centrales del banco, anotó esta frase como lo más importante, casi el acta, de la reunión. Resumía dos cosas: una, de orden práctico, es que el departamento al que se le había pedido apoyo para facilitar el seguimiento de objetivos a la red de sucursales no podía prestarlo porque sería preciso que se le dotara de un recurso para ello. La otra cosa es que en ese momento aprendió que cuando se referían a un recurso hablaban de una persona. La verdad es que en los ámbitos comerciales, algo más separados de toda la nueva terminología que los servicios centrales, lo del recurso no sonaba ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required