O'Reilly logo

Pierde la banca by Miguel Ángel González

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Introducción

Mediada la década de los setenta comencé a labrarme mi futuro en la banca. En la Gran Vía de Madrid había varias academias especializadas en la enseñanza específica sobre el sector; yo estudié en una de ellas. Aunque he de decir que muchas mañanas cambiaba mi presencia en la clase por un paseo por la cercana calle de Alcalá, donde se ubicaban buena parte de las sedes centrales de los bancos que entonces dominaban el mundo financiero en España. Sentía una atracción especial por ver el ambiente que se respiraba en sus oficinas, me divertía ver a los antiguos botones en movimiento y envidiaba su trabajo, porque sabía que esa podía ser la forma de empezar. A veces me quedaba varios minutos en un rincón de aquellos inmensos patios de ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required