Capítulo 11. Pruebas móviles

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

¡Imagina un día sin tu móvil!

Desde la aparición de los smartphones, los dispositivos móviles se han convertido en un miembro más para muchos de nosotros. Han aportado sofisticación a nuestras vidas al ofrecernos servicios cotidianos con sólo tocarlos y deslizarlos. No se me ocurre ningún otro objeto que sirva para tantas cosas como un smartphone. Los utilizamos para comprar alimentos, ropa, electrodomésticos y otras necesidades básicas. Los utilizamos para leer libros, ver películas y jugar a juegos para entretenernos. Los teléfonos inteligentes nos facilitan las operaciones bancarias, el pago de facturas y la organización de nuestros calendarios. Y lo que es más, nos aportan una sensación de seguridad psicológica, pues sabemos que la ayuda está a una llamada de distancia.

Con todas estas ventajas y usos, no es de extrañar que haya 6.600 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Lo que puede sorprender, sin embargo, es que haya más de 8.000 millones de suscripciones móviles, ¡muchomás que personas en el planeta! La escala de adopción es asombrosa, pero los estudios también correlacionan estas cifras con un uso extenso. Por ejemplo, un estudio reciente descubrió que los estadounidenses, de media, consultan sus teléfonos 344 veces al día, o cada 4 minutos. Del mismo modo, un usuario medio de smartphone en todo ...

Get Pruebas Full Stack now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.