Capítulo 7. Construir los componentes de la aplicación

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Ahora que conoces todos los aspectos básicos de la creación de componentes React personalizados (y el uso de los incorporados), el uso de JSX para definir las interfaces de usuario, y el uso de create-react-app para construir y desplegar los resultados, es hora de empezar a construir una aplicación más completa.

La aplicación se llama "Whinepad", y permite a los usuarios tomar notas y puntuar los vinos que están probando. En realidad, no tienen por qué ser vinos; podría ser cualquier cosa sobre la que quisieran quejarse. debe hacer todo lo que cabría esperar de una aplicación de creación, lectura, actualización y eliminación (CRUD). También debería ser una aplicación del lado del cliente, almacenando los datos en el cliente. El objetivo es aprender React, por lo que las partes no React (por ejemplo, almacenamiento del lado del servidor, presentación CSS) de la narración se reducen al mínimo.

Cuando construyas una aplicación, es buena idea empezar con componentes pequeños y reutilizables y combinarlos para formar el todo. Cuanto más independientes y reutilizables sean estos componentes, mejor. Este capítulo se centra en la creación de los componentes, de uno en uno, y el capítulo siguiente los reúne todos.

Configurar

Primero, inicializa e inicia la nueva aplicación CRA:

$ cd ~/reactbook/
$ npx create-react-app ...

Get React: Up & Running, 2ª Edición now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.