Relatos humanos

Book description

Relatos Humanos cuenta la historia de cómo viven los empleados y directivos la aventura de un negocio al que no le queda más remedio que adaptarse al cambio para no desaparecer, donde el clima es tenso y no dejan de sucederse situaciones tan habituales como despidos, promociones, prejubilaciones, cambios en la dirección, etc.

A lo largo de sus páginas, sus autores, diez directores de Recursos Humanos, descubren su visión sobre las experiencias y vivencias de las personas que conforman las empresas y cómo abordan todos los procesos que se cuecen en el día a día del trabajo.

Es un libro que te habla del Humano y no del Recurso; que habla de la vida real en una empresa, con sus sentimientos, ambiciones, frustraciones, soledad, lealtades y traiciones. Disfrutarás y te emocionarás, pero sobre todo entenderás lo que somos capaces de hacer para alcanzar nuestros sueños y por qué todos podemos pedir clemencia y añorar venganza.

Product information

  • Title: Relatos humanos
  • Author(s): Manuel Pozo, Rosa Allegue, Carlos Cid, Luis Expósito Rodríguez, Ana López Seisdedos, Tómas Otero Pino, Lorenzo Rivarés Sánchez, Enrique Mª Rodríguez Balsa, Julio Rodríguez Díaz, Juanjo Valle-Inclán, Juan Antonio Esteban
  • Release date: October 2016
  • Publisher(s): Editorial Almuzara
  • ISBN: 9788416624980