Desvío rápido: Rediseña
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Diseñar es rediseñar
Ya he mencionado varias veces en que debes hacer un diseño, medirlo, aprender algo y luego utilizar esa nueva información para diseñarlo de nuevo. Cuando diseñas lo mismo una y otra vez, mejorándolo cada vez, eso se llama proceso iterativo. Estás iterando sobre tu diseño hasta que es realmente bueno.
Esa es la única forma de ser un buen diseñador.
Algunas personas piensan que eso significa que tienes que utilizar un proceso ágil, pero no son lo mismo. Un buen proceso de diseño no tiene por qué seguir ningún método concreto de gestión de proyectos, pero debes revisar tus diseños a lo largo del tiempo.
Es más, si tu diseño se va a utilizar en más de un contexto, como en un ordenador de sobremesa y en dispositivos móviles, ¡deberías tener más de una versión de tu diseño funcionando al mismo tiempo!
Razones para diseñar más de una versión de lo mismo
Hay millones de pequeñas razones para diseñar versiones de algo en la vida real, pero algunas de esas razones se dan más a menudo:
-
Diferentes dispositivos: Los diferentes tamaños de pantalla o métodos de entrada (toque, clic, etc.) son las razones más comunes para diseñar más versiones de algo. Un diseño grande para un portátil con un cursor no funciona bien en una pequeña ...
Get UX para empresas now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.