Diseño en diferentes situaciones

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Diseñar sin presupuesto

"Sin presupuesto" puede presentarse en sabores diferentes. Puede que seas una gran empresa con recursos limitados, un equipo muy pequeño (¡quizá una sola persona!) con demasiadas cosas que hacer, o incluso una startup que literalmente no tiene dinero para nada.

En última instancia, no tener presupuesto significa que no puedes comprar nada externo y que tus recursos internos son escasos. Eso significa que el tiempo es el recurso que debes optimizar, lo que significa que el "valor por hora" de esfuerzo es tu prioridad. En otras palabras, ¿cuál es el mayor valor que puedes crear con tu limitadísimo tiempo?

Investigar es un buen uso del tiempo, y debes centrar tu investigación en identificar una nueva forma de crear valor o muy pocos grandes problemas que resolver. Luego resuelve los que realmente aportarán ese valor lo antes posible (¡optimiza el tiempo!).

Cuanto más valor puedas aportar antes, ¡más posibilidades tendrás de generar un "presupuesto" en el futuro!

Diseñar con un presupuesto enorme

Con los grandes presupuestos de vienen grandes responsabilidades. Aunque muchos diseñadores noveles sueñan con presupuestos ilimitados para hacer cosas salvajes y locas, en realidad un gran presupuesto (o mucha ...

Get UX para empresas now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.