O'Reilly logo

Zara … y sus Hermanas by Enrique Badía

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

13 El precio de los mercados

Todas las cautelas y timideces previas quedaron desvirtuadas desde el momento en que las acciones de Inditex aterrizaron en el parqué, comenzando a cotizar el 23 de mayo de 2001. La respuesta del mercado a la OPV fue espectacular. En total se cursaron peticiones por un importe cercano a los 54.000 millones de euros, es decir 26 veces el monto de la oferta, en la que ha sido una de las operaciones de colocación más voluminosas de la historia bursátil española. Pese a ello, el precio de salida quedó fijado en 14,70 euros por título, sin alcanzar el punto alto de la banda fijada en la OPV.
Se produjo, sin embargo, una señalada excepción que aún hoy nadie acaba de explicar con rotundidad. El tramo destinado a empleados ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required