O'Reilly logo

Ética a Nicómaco by Javier Aguado Fernández

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Introducción

En muy pocos temas están todas las personas de acuerdo. Uno de ellos es precisamente la búsqueda de la felicidad. Todos la pretendemos. Nadie hay que se proponga ser desgraciado. Cuestión aparte es que lo que se entienda por felicidad no sea lo mismo. La objetividad perfecta en esa cuestión es imposible, aunque sólo sea por la diversa perspectiva que cada uno tiene a causa de su formación previa y/o de sus personales intereses o inquietudes.

Ética a Nicómaco1 –como primer intento en la historia de exposición científica de una teoría de las costumbres humanas– aborda este asunto y muchos otros que podríamos calificar de esenciales para la existencia. Como obra maestra, ha superado el exigente crisol del tiempo y el espacio: millones ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required