Capítulo 6. Gestión del estado de React
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Los datos son los que hacen que nuestros componentes React cobren vida. La interfaz de usuario para recetas que construimos en el último capítulo es inútil sin el conjunto de recetas. Son las recetas y los ingredientes, junto con unas instrucciones claras, lo que hace que una aplicación de este tipo merezca la pena. Nuestras interfaces de usuario son herramientas que los creadores utilizarán para generar contenidos. Para construir las mejores herramientas posibles para nuestros creadores de contenidos, necesitaremos saber cómo manipular y cambiar datos de forma eficaz.
En el último capítulo, construimos un árbol de componentes: una jerarquía de componentes por la que los datos podían fluir como propiedades. Las propiedades son la mitad del cuadro. El estado es la otra mitad. El estado de una aplicación React está dirigido por datos que tienen la capacidad de cambiar. Introducir estado en la aplicación de recetas podría hacer posible que los chefs crearan nuevas recetas, modificaran las existentes y eliminaran las antiguas.
El estado y las propiedades tienen una relación entre sí. Cuando trabajamos con aplicaciones React, componemos con gracia componentes que están vinculados entre sí en función de esta relación. Cuando el estado de un árbol de componentes cambia, también lo hacen las propiedades. Los nuevos datos fluyen por ...
Get Aprendiendo React, 2ª Edición now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.